Hablemos de todo un poco.... Dejame tus comentarios en esta sección.

Comentarios

  1. Hola Soy Erik de Dr.Pez este es mi correo alejandro_tovar@hotmail.com agregame al msn o pasame tu correo porfa

    ResponderEliminar
  2. Gracias por escribir Erik. Te he mandado la informacion que me pediste. Cualquier cosa, sigo a las ordenes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Mou, muchas felicidades esta muy padre tu blog, te mando besos ;)

    ResponderEliminar
  4. excelente blog... felicidades espero le actualices o postees algo mas seguido

    ResponderEliminar
  5. Hola Paco. Gracias por los comentarios. De hecho no lo he actualizado por que estoy en proceso de revisar como quedara mi acuario tras una breve remodelacion.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Magnífico Blog. Ya tienes un seguidor al otro lado del mapa.

    Por cierto muy bunos vídeos e imágenes. Como sabrás, mis favoritas las fotos de los Pterophyllum.

    Felicidades por tu buen gusto ;-)

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Manolo. Por supuesto que eres uno de los IMPORTANTES en mi blog....

    Gracias por tus comentarios.

    Un abrazo a la distancia...

    ResponderEliminar
  8. Hola arturo tienes enlaces muy interesantes felicidades pot tu blog,solo un comentario, me tienes en espera de como quedo tu acuario con discos. FELICIDADES!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Angel....

    Si te dijera que estoy todavia haciendo los cambios.. je je...

    No te desesperes. El fin que entra lo tendre concluido y por supuesto que estare subiendo las fotos.

    Gracias por la visita y por supuesto por tu interes.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Bueno primero felicitarte por tu blog.es bueno saber que tenemos nuevos lugares para leer y aprender ¡ah !muy buena tu explicación sobre la acuariofilia ....mantente actualizado para seguir visitándote....desde la distancia saludos ....
    Tereyama

    ResponderEliminar
  11. Hola Tereyama. Muchas gracias por tus comentarios. La intencion es estar actualizando poco a poco el blog, pero creeme que lo que falta es tiempo, pero seguramente estare haciendolo mas a menudo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. HOLA YA VI TU NUEVA FOTO, ESTA MUY BONITO TU ACUARIO, SOLO QUE ME GUSTAN UN POCO MAS PLANTADOS LOS AMAZONICOS, CREO QUE SERA AUN MAS HERMOSO CUANDO TUS PLANTAS CRESCAN MAS, FELICIDADES ESPERO ESAS FOTOS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Angel. Debo confesarte que aun estoy en remodelacion. Me faltan plantas (cabomba particularmente) y una vez que crecan espero luzca espectacular. En estos momentos ya estoy agregando CO2 y espero pronto este listo para poder subir nuevamente fotos. De cualquier manera, lo seguire actualizando...

    Gracias por tus comentarios...

    ResponderEliminar
  14. Menudo cambio le has hecho al Blog Ale!!! Te ha quedado de fábula ;-)

    ResponderEliminar
  15. Menudo cambio le has aplicado al Blog Ale!!!!!!

    Te ha quedado de fábula ;-)

    ResponderEliminar
  16. Me parece excelente que te haya gustado Manolo... Ahora queda solo que me regales un voto a la encuesta que esta abajito....

    Un abrazo desde el otro lado del charco....

    ResponderEliminar
  17. Me sumo al comentario de DeNiro ,quedo muy lindo, a mi parecer se ve como con mas vida (serán los colores?) ....de todas maneras congratulations...

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias... Valla que me costo trabajo entenderle pero ahi vamos...

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. hola soy folken2784 de acuaripolis... que paso con el foro ya no esta... ammm pasame tu correo para escribirte y ver algo sobre los tutoriales de tu filtro... folken2784@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ángel. El foro fue cerrado, no quisieron los administradores que nos fusionáramos con Aquaterraria. Me puedes seguir desde allá, o con gusto te mando un correo.

      Gracias por visitar mi espacio.

      Saludos.

      Eliminar
    2. bueno entonces voy para aquaterraria... gracias por contestar aquí y a mi correo...

      Eliminar
    3. Me va a dar mucho gusto verte en el foro.

      Un abrazo.

      Eliminar
  20. No djes de pedirme lo que necesites he?

    Estoy a tus órdenes.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. oye muy bueno tu trabajo.....
    presentable y estético....
    Podrías por favor pasarme mas información de la creación de ese par de filtros...Tengo un acuario de 600 L. y estará genial hacer alguno de estos.
    Saludos...
    Mi cuenta de correo es jernan_ms@hotmail.com
    GRACIAS...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anonimo. Te mando la informacion a tu correo. Lo que me gustaria saber que duda necesitas que te disipe? No entendiste algo del brico que postee?

      Eliminar
  22. Hola Alejandro, deseo saber si ese filtro sirve para agua consumo humano. Falta el vídeo de funcionamiento. Agradezco respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Debora. Gracias por tu comentario, respondiendo a él te comento que este filtro es solo para acuarios de agua dulce.. El vídeo te lo debo por qué desde entonces no he podido iniciar el proyecto. Pero creo que ya dentro de poco inicio.. Saludos

      Eliminar

Publicar un comentario